Llega la 20° Fiesta del Concurso del Chorizo Seco a Comodoro Py

Llega la 20° Fiesta del Concurso del Chorizo Seco a Comodoro Py

| 4:27 pm
0 306

Este fin de semana tendrá lugar en Comodoro Py (localidad del Partido de Bragado, provincia de Buenos Aires) la 20° edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco. Fiestas y Caminos, primer sitio de fiestas populares del país, te acerca todos los detalles de esta esperada celebración bonaerense.

Las actividades comenzarán el sábado 19, a partir de las 20:00, con los números artísticos en las instalaciones del Club Agrario. Se presentará la Peña de Comodoro y también se llevará a cabo la elección de la Flor del Pago. Para finalizar la velada, se realizará un gran baile. El costo de la entrada para este día será de $2000 y se venderá en el mismo lugar. La conducción estará a cargo de Roberto Curiale.

Mientras que la segunda parte de la Fiesta tendrá lugar el domingo 20, comenzando a las 11:00 horas con la prueba de riendas, seguido de la Danza de Ecuestre, donde se presentará Estampas Nativas con el Ballet Integrarte, a cargo de Silvina Flores. También se efectuará el encuentro de Peñas y habrá un escenario principal, ubicado en frente de la delegación, donde los “Jóvenes Musiqueros” darán un show. Se presentará el tradicional desfile y se hará el entrevero de tropillas. En este caso, la conducción estará a cargo de Marcelo Méndez y Néstor Irioni. Todas estas actividades serán gratuitas.

Además, habrá una gran feria de artesanos en la plaza y un fogón con carpa en el Museo, a cargo de personal del mismo, y otro más dirigido por Bomberos Voluntarios de Comodoro Py.

Este mismo día, a partir de las 18:00, se abrirá la puerta del gran salón del Club Agrario, con un valor de $3000 la entrada, la cual se estará vendiendo de forma anticipada los días jueves y viernes. Se podrán adquirir contactándose con integrantes de la Comisión Organizativa. También se estará comercializando el mismo día en puerta, a partir de las 17:00 horas. Durante esta jornada se realizará el Concurso del Chorizo Seco y la elección de la embajadora de la fiesta. Los interesados en participar del concurso tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes.

NO COMMENTS

Leave a Reply