La 72° Expo Rural de Jesús María se viene con todo

La 72° Expo Rural de Jesús María se viene con todo

| 1:04 pm
0 494

Aspirando a ser la muestra más grande del interior del país, la Sociedad Rural de Jesús María se prepara para su tradicional Exposición de Ganadería, Industria y Comercio. Sumando tres días más a su grilla – se realizará del 10 al 15 de septiembre-, la 72° Expo Rural de Jesús María se viene con todo.

Además de las clásicas actividades para toda la familia, en esta edición están previstas jornadas de capacitación para productores, empresarios y estudiantes, concurso de Asadores, Agroday, espectáculos de Danzas Típicas y Campeonato de Pato.

Fiestas y Caminos, el primer sitio de noticias de Fiestas Populares argentinas, estará actualizando toda la información día a día para que te enteres de todos los detalles de este imperdible evento.

Las principales novedades de esta expo recargada:

– Ciclo de Charlas TIC (el martes 10 de septiembre, de 10 a 12). Conjunto de charlas orientado a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs). ¿Actividades previstas? Demostraciones de drones y cuadricópteros + interacción con robots + videojuegos y aplicaciones.

– Jornada sobre Ganadería Inteligente (miércoles 11 de septiembre). Charlas previstas: “Aportes para gestionar la información y tener ventaja competitiva” + “Procesos que contemplen las diferentes áreas del negocio”.

– Agroday (jueves 12 de septiembre, de 9 a 17.30). Jornada de intercambio entre la industria y el sector agropecuario. Espacio para que empresas y productores interactúen e inicien negocios. Con disertaciones y mesas redondas.

– Campeonato de Pato (sábado 14 y domingo 15 de septiembre). En esta edición, la parte trasera del predio será aprovechada al máximo. Junto a Gendarmería Nacional, el equipo de Pato de la Sociedad Rural de Jesús María prepara allí un super campeonato para aficionados y público principiante.

– Muestra de Reproductores (viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre). Las juras de clasificación se harán en la parte central del predio. Con una mayor visibilidad, los visitantes podrán apreciar mejor el trabajo de los cabañeros.

Como en cada edición, en la expo estará el sector granja, en dónde los más chicos podrán ver en vivo el nacimiento de pollitos, codornices y pavitos. Además de los clásicos puestos de hámsters, cobayos y conejos. También la muestra de caballos criollos, con más de 200 equinos de todo el país, y de maquinaria agrícola.

El viernes 13 de septiembre habrá visitas guiadas para las escuelas de la región y el viernes, sábado y domingo concursos de asadores, clases de cocina y espectáculos de música folklórica y danzas típicas.

Entradas
Las entradas anticipadas y del viernes 13 tienen un costo de $120; y las del sábado 14 y domingo 15, $170. Entran gratis los menores de 12 años presentando DNI; discapacitados (presentando Carnet); jubilados (presentando Carnet) y estudiantes universitarios (presentando Libreta). El estacionamiento vale $150.

Se pueden comprar los tickets de manera online en http://paseshow.com.ar/#/eventos/72-expo-ruraljesus-maria ; o en Efectivo/Tarjetas Visa, Cordobesa, Naranja y Mastercard /Débito Visa en los siguientes puntos de venta:
-Patio Olmos – Local Pago Fácil – Córdoba Capital Av. Vélez Sarsfield 36 – Local 514 – 1º Piso (frente a los cines)
-Paseo Lugones – Hiperconstrucción – Local Pago Fácil – Córdoba Capital M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán – Local 630
-Local Pago Fácil – Córdoba Capital 25 de Mayo 140
-Local Pago Fácil- Córdoba Capital José Manuel Estrada 160
-Celulares Colón – Local Cobro Express – Ciudad de Jesús María John Kennedy 87.

NO COMMENTS

Leave a Reply