Isenbeck, sponsor oficial del Oktoberfest

Isenbeck, sponsor oficial del Oktoberfest

| 9:06 pm
0 268

La Fiesta Nacional de La Cerveza – Oktoberfest Argentina – que este año se celebra desde el 3 al 13 de octubre, representa una de las celebraciones más multitudinarias del país. La fiesta comienza a partir del mediodía y se extiende hasta altas horas de la noche. El público disfruta del espectáculo, pudiendo saborear distintas variedades de cerveza y comidas típicas.
Por 4º año consecutivo, Isenbeck será el sponsor oficial del Oktoberfest cordobés, la versión local de la reconocida celebración alemana, en su 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza de Villa General Belgrano.

Villa General Belgrano fue fundada en los años ´30, por dos alemanes, Jorge Kappuhn y Paul Heintze. Ellos comenzaron un sueño en estas tierras, buscando un lugar para sus compatriotas. En 1943, con el pueblo en crecimiento, un grupo de marineros del acorazado Graf Spee se instaló en la Villa y, junto a los vecinos del lugar, fueron otorgándole a este paisaje de las Sierras de Córdoba, ese estilo único que lo caracteriza.

NOVEDADES
VALOR DE LAS ENTRADAS:
los días 3,4,5,8,10 y 13 de octubre $100.-.
Los días 6, 7 y 9 de octubre,la entrada será gratuita.
11 y 12 de octubre $150.-

Entradas anticipadas para grupos

Ya se encuentran a la venta las entradas para grupos y mayoristas para la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza.

Los interesados en adquirirlas deberán comunicarse por correo electrónico a: oktoberfest02@vgb.gov.ar

NO COMMENTS

Leave a Reply