EL SATSAID INAUGURO EL HOTEL IRÚ EN MISIONES

EL SATSAID INAUGURO EL HOTEL IRÚ EN MISIONES

| 5:23 pm
0 353

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner inauguró a través de una videoconferencia
el hotel Irú del Sindicato Argentino de la Televisión en Iguazú, Misiones

El Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Maurice Closs, y el Secretario General del Sindicato Argentino de la Televisión, Horacio Arreceygor, saludaron a la Presidente desde Misiones.

Ubicado dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú, a 15 minutos de las Cataratas y a 20 minutos del Aeropuerto, el hotel de 4 estrellas Internacional, ocupa un predio de 4,5 hectáreas, cuenta con 100 amplias habitaciones cuidadosamente diseñadas y modernamente equipadas, sala de relax con spa, gimnasio, 3 salas de reuniones, piscina, restaurant y salón de convenciones.

La obra, el mayor emprendimiento de la historia del SAT SAID, se inició en 2007 y contó con una inversión final de 200 millones de pesos. En todo el proceso, desde la cesión de los terrenos hasta hoy, se realizó un trabajo coordinado con las diferentes áreas del gobierno de la provincia de Misiones.

El nombre “Irú” significa “compañero” en guaraní, en concordancia con el compromiso permanente que el sindicato y el Consejo Directivo Nacional manifiestan con los trabajadores.

La obra fue realizada con el aporte de los afiliados, quienes contarán con tarifas especiales para disfrutar del máximo nivel de la hotelería, y será gerenciada por el Grupo Accor, operador hotelero líder en el mundo con más de 3.600 hoteles en 92 países, con el fin de cumplir y mantener los estándares para competir en un destino turístico internacional como es Puerto Iguazú.

Recordamos que en los últimos días el reconocido conductor Marcelo Tinelli recorrió las instalaciones del lujoso hotel junto al secretario general del gremio, Horacio Arreceygor.

NO COMMENTS

Leave a Reply