Futuro incierto para la edición 2021 de la Fiesta Nacional del Surubí

Futuro incierto para la edición 2021 de la Fiesta Nacional del Surubí

| 12:43 pm
0 313

La Fiesta Nacional del Surubí, un evento insignia dentro de la pesca en Argentina, todavía sigue con futuro incierto con respecto a la edición 2021. A través de un comunicado oficial, el ente organizador, la Comisión Municipal de Pesca, informó que todavía no hay una fecha definida para la edición de este año.

Debido a las continuas consultas que recibe la comisión, esta afirmó que “se está trabajando con todas las áreas competentes municipales y provinciales, para que en las próximas semanas poder dar una respuesta definitiva”.

Aun así, es importante aclarar que la comisión organizadora no tiene potestad exclusiva sobre la realización de la Fiesta Nacional del Surubí, sino que la definición sobre su realización también depende de la Municipalidad de Goya, el Comité de Crisis y el Gobierno Provincial de Corrientes.

A su vez, debido al contexto de pandemia actual, también se está trabajando en normas y protocolos sanitarios que permiten la realización del evento, que en su primer momento tenía una fecha programada del 26 de abril al 2 de mayo.

Vale la pena recordar que la edición de 2020 se canceló debido a la cuarentena, por lo que se pasó a 2021. Por el momento solo queda esperar.

NO COMMENTS

Leave a Reply