Fiestas Nacionales tienen su estampilla

Fiestas Nacionales tienen su estampilla

| 2:52 pm
0 223

Esta colección tiene como objetivo honrar a cuatro celebraciones nacionales tradicionales como lo son la “Fiesta Nacional del Mate” en Paraná, Entre Rios, “Fiesta de la Agricultura” en Santa Fe, “Festival de la Cueva de las Manos” en Santa Cruz y Fiesta del Tren a Vapor, en Chubut.

“Argentina celebra sus fiestas tradicionales y el Correo Argentino acompaña, como cada año, con la impresión de sellos temáticos de cada festejo, que muestran el espíritu de estas celebraciones nacionales”, señaló el Correo Argentino mediante un comunicado.

Esta es la séptima seria de estampillas que honra a nuestras queridas Fiestas Nacionales:

correoargentino

-Fiesta Nacional del Mate en Paraná, de la provincia de Entre Ríos
En 1995 fue declarada esta fiesta nacional, la única en ese rango que tiene la capital entrerriana. Se realiza cada mes de febrero en la ciudad de Paraná.

-Fiesta de la Agricultura, en la provincia de Santa Fe
La edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Agricultura tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en la ciudad santafesina de Esperanza.

-Festival de la Cueva de las Manos, en la provincia de Santa Cruz
Todos los años, durante la primera semana del mes de febrero, se festeja en Perito Moreno el Festival Cueva de las Manos, un evento para homenajear el principal atractivo con que cuenta la localidad.

-Fiesta Nacional del Tren a Vapor, en la provincia de Chubut
Cada año en el mes de febrero en la cordillerana localidad de El Maitén, pueblo de espíritu ferroviario por excelencia, se organiza un homenaje a los trabajadores de la histórica “Trochita”, reivindicando el esfuerzo y el trabajo que realizaron aquellos pioneros.

NO COMMENTS

Leave a Reply