Éxito en Villa Gesell: la Fiesta Provincial La Criolla alcanzó números récord

Éxito en Villa Gesell: la Fiesta Provincial La Criolla alcanzó números récord

| 10:33 am
25 178

La Fiesta Provincial La Criolla se vivió a pleno en Villa Gesell. El evento sigue creciendo año a año y en su octava edición alcanzó números récord. Más de 50 mil personas disfrutaron durante los tres días del fin de semana largo la Fiesta, que volvió a realizarse en el Acceso Norte y por primera vez tuvo carácter de Fiesta Provincial.

Actividades culturales, gastronómicas y artesanales, además de espectáculos y shows musicales gratuitos, fueron los grandes atractivos. En un contexto económico complicado, cientos de familias aprovecharon la oportunidad de compartir la calidez geselina de la fiesta tradicional La Criolla y se acercaron al predio en el Acceso Norte y Buenos Aires, que tuvo récord de participación de visitantes y también de stands y espectáculos.

Fue La Criolla de mayor concurrencia y es una gran alegría ver que la Fiesta año a año sigue creciendo. En un contexto donde las cosas están muy complicadas, Gesell se destaca por sus fiestas populares”, señaló Gustavo Barrera en el cierre, junto a los realizadores y trabajadores del evento.

Desde la Secretaría de Turismo, por su parte, destacaron que el éxito de la Fiesta no se explica por un único motivo sino por varios factores, entre ellos: la gira promocional por la región que realizó la Secretaría en las semanas previas, el acompañamiento de localidades vecinas, el acierto de volver a realizarla en el Acceso Norte, el carácter provincial de la Fiesta y la participación del cocinero Juan Braceli, los días soleados que acompañaron, el Día del Padre, el beneficio de reintegro del 40% al pagar con Cuenta DNI, la falta de propuestas de este tipo en la región, el acompañamiento de productores locales, artistas y artesanos, y, finalmente y en este último sentido, el trabajo articulado entre el sector público y el privado, para seguir fortaleciendo las Fiestas Populares y así potenciar el turismo durante todo el año, generando trabajo, empleo y oportunidades para toda la comunidad.

25 COMMENTS

  1. Ꭺsking questions are in fact nicxe thing if you are not understanding anything completеly, however this
    posdt gives good understаnding even.

  2. Simply desire to say your article is as amazing. The clearness on your put up is just nice and that i could think you’re an expert in this subject.
    Well along with your permission allow me to snatch your RSS feed to stay
    updated with impending post. Thanks 1,000,000 and please carry on the enjoyable work.

  3. Nice weblog here! Additionally your web site a lot up
    very fast! What web host are you using? Can I get your associate
    hyperlink in your host? I desire my website loaded up as fast as
    yours lol

Leave a Reply