Es un éxito: sigue la inolvidable Fiesta de la Guitarra en Dolores

Es un éxito: sigue la inolvidable Fiesta de la Guitarra en Dolores

| 4:14 pm
0 833

El escenario Abel Fleury es testigo de multitudinarias noches en la 23ª Fiesta Nacional de la Guitarra, que cada año se supera en cantidad de espectadores y artistas invitados en Dolores, provincia de Buenos Aires.

Los Auténticos Decadentes le pusieron el broche de alegría y explosión a la noche de los jóvenes, que contó con la cobertura a nivel nacional del canal de noticias C5N con su enviado especial, el inconfundile Robertito Funes Ugarte. El artista venezolano, Carlos Baute, también hizó vibrar a las miles de fanáticas que disfrutaron de su música.

Pero la Guitarra seguirá sonando, este sábado Palito Ortega cerrará la noche con sus recordados clásicos, un homenaje a la Guitarra Nacional. Además el humor con Fátima Flores será parte de la noche del sábado.

Dolores demuestra una vez más que crece día a día y empieza a posicionarse por sus celebraciones, tradiciones, en un paso obligado de miles de turísticas que encuentran en esta ciudad, la hospitalidad de vecinos que ven que su municipio crece día a día para mostrarle al país sus bondades.

Y la guitarra así seguirá sonando:

guitarraprogramacion

Sabado 14

– Néstor Moyano y Néstor Ramos
– Los hermanos Melin
– Los Acuña
– Las Voces de Gerardo López
– Fátima Flores
– PALITO ORTEGA

Domingo 15

– F.U.Y.E.N
– Juan Antonio Marquez
– Los Coyuyos
– Los Cantores del Alba
– La mosca
– DALILA

NO COMMENTS

Leave a Reply