Entre Ríos: se viene la Fiesta de las Mandarinas en Villa del...

Entre Ríos: se viene la Fiesta de las Mandarinas en Villa del Rosario

| 12:30 pm
0 484

La Fiesta Provincial de las Mandarinas de Villa del Rosario, Provincia de Entre Ríos, ya tiene fecha confirmada: la jornada central se realizará el sábado 24 de agosto.

La cita será a partir de las 20 en el Club Social y Deportivo «Las Colonias«. El Gobierno de Villa del Rosario, a través de la Dirección de Turismo, informó a Diario Río Uruguay que se ultiman los detalles organizativos de la celebración.

En ese marco, se trabaja en la organización de charlas técnicas de producción destinadas a productores de la localidad y la región. Si bien existe una gran probabilidad de realizarlas, aún no han sido confirmadas. Las mismas se realizarían en la tarde noche del día viernes 23 de agosto.

Por otra parte, lo que sí se ha confirmado es la jornada central de la III edición de la Fiesta, la cual se desarrollará en la noche del sábado 24, a partir de las 20, en Club Social y Deportivo «Las Colonias».

Esta fiesta, con entrada libre y gratuita, contará con la elección de la Florcita de Azahares y Reina Provincial, y una excelente cartelera artística conformada por Los Mensajeros del Chamamé, Banda Leonard y el Combo 10.

NO COMMENTS

Leave a Reply