Entre Ríos: Chajarí se prepara para la Fiesta Provincial del Salame

Entre Ríos: Chajarí se prepara para la Fiesta Provincial del Salame

| 7:10 pm
0 370

La ciudad de Chajarí, Provincia de Entre Ríos, se prepara para celebrar la XV edición de la Fiesta Provincial del Salame, que tendrá lugar este sábado 11 a las 21 hs en el club San Clemente. Fiestas y Caminos te acerca la información sobre este evento donde habrá shows musicales, elección de la reina, sorteos y sorpresas.

Quien abrió la presentación de la Fiesta fue el presidente del Club San Clemente, Alejandro Castro, quien adelantó que “esta es una fiesta que hace años venimos sosteniendo, a pesar de las inclemencias del tiempo que nos viene jugando una mala pasada. Este año se hará en nuestro campo de deporte, abriendo con la actuación de los chicos del ballet ´Así soy yo´”.

También dirán presentes en el escenario “Monchito Merlo, Los Moro, Fernando Género y La Diferencia. Además habrá elección de reina y se sortearán dos vehículos 0 km”.

Con respecto a los costos de entrada, precisó que “para los que adquirieron el bono la entrada será gratuita, si no el costo será de 100 pesos y se podrá llevar sillones playeros para estar más cómodos”.

Por su parte, el intendente Pedro Galimberti dijo que “esta es una fiesta vincula a la tradición de nuestra zona que está fuertemente arraigada a nuestras costumbres y que, además, tiene una expresión en la industrialización de este producto que nos hace conocidos en buena parte de la provincia y la Argentina”.

Además, afirmó que el público presente podrá “disfrutar de la fiesta y ver los avances que ha tenido el club a través de los esfuerzos de su comisión”.

La Fiesta Provincial del Salame es un evento importante para toda la ciudad de Chajarí y la región que se viene sosteniendo hace ya varios años. La localidad es reconocida por muchos por la citricultura y el salame, y es por ello que el objetivo de esta celebración es compartir, junto a vecinos y turistas, algunas de estas tradiciones locales.

NO COMMENTS

Leave a Reply