En noviembre vuelve la Fiesta Nacional del Ajo a Médanos

En noviembre vuelve la Fiesta Nacional del Ajo a Médanos

| 6:42 pm
0 610

Para alegría de los vecinos de Médanos (partido de Villarino, Provincia de Buenos Aires) y toda la región, tras dos años de ausencia por la pandemia, en noviembre vuelve la Fiesta Nacional del Ajo.

El intendente Carlos Bevilacqua confirmó que la edición 2022 del esperado evento tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre. Al estar en el inicio de los preparativos, aún se desconocen los artistas que se presentarán y las actividades. Fiestas y Caminos, el primer sitio sobre Fiestas Populares de Argentina, estará cubriendo todas las novedades.

Tras la reanudación de la Fiesta Provincial de la Cebolla, que tuvo lugar en marzo último en el Partido de Villarino, y del regreso de un gran número de fiestas populares a lo largo y ancho del país, todo indicaba que la tradicional celebración medanense concretaría este año su edición número 54.

La Fiesta Nacional del Ajo tiene por objetivo brindar un homenaje a los hombres que desde los inicios hasta la actualidad han aunado esfuerzos para lograr que el ajo fuera uno de los puntales del desarrollo de la región y que tuviera gran relevancia en la economía nacional.

La celebración, que recibe hasta treinta mil espectadores, incluye la presentación de artistas locales, regionales y de gran trayectoria a nivel nacional, bailes populares, un desfile de instituciones y de carrozas alegóricas, encuentro de artesanos y una misa.

NO COMMENTS

Leave a Reply