El Polaco, Kapanga, Rombai y mucho más en la Fiesta de la...

El Polaco, Kapanga, Rombai y mucho más en la Fiesta de la Actividad Física en Cipolletti

| 1:05 pm
0 405

Este viernes arranca en Cipolletti la esperada octava edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Será un fin de semana cargado de shows, talleres, clases, foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores. El Polaco, Femina, Kapanga, Banda XXI, El Choque Urbano y Rombai serán los grandes nombres que pasarán por el escenario mayor, además de varios artistas regionales, y un homenaje por el Día Internacional de la Mujer.

Parte de este festejo es la Corrida de Cipolletti, que mañana tendrá su edición 35 y que, este año viene aparejada con el 7° Congreso de Actividad Física y su Proyección Social 2020, que desde el jueves empezó en el Complejo Cultural, y que hoy continúa en el Complejo Deportivo Municipal.

La Fiesta empieza este viernes a las 19, cuando se abrirán las puertas del predio adyacente a las vías del ferrocarril, comprendido entre Rivadavia y Pacheco. Como apertura, tocará Anitnegra. Desde las 21:10 la posta pasa a los chicos de Marszo, ex Zoom. Luego, a las 22, sigue Mambo Swing, un grupo coreográfico que gusta de los ritmos afro latinos, como la salsa, el mambo o la bachata, en el que se consagraron campeones nacionales el año pasado. Sigue el trío Fémina, con su hip-hop fusionado en ritmos latinos. Las sanmartinenses harán cantar al público sus letras sobre feminismo, género y amor desde las 22:15. Finalmente será el turno de Kapanga, uno de los conjuntos más esperados de esta fiesta, y seguramente el más concurrido de esta primera velada.

Mañana, desde las 22:30 se desarrollará parte de “El gran Showman”, un espectáculo de danza que trae el instituto local Latin Dream. Les seguirán los también locales Medieval, a las 22:45. Luego, a las 23:20, seguirá el número de Latin Dream para dar lugar al Polaco, que subirá a las tablas a las 23:40, y finalmente a la 1:15 llegará el baile con Banda XXI.

El domingo el predio abre a las 19 con la Compañía Municipal de Tango y un homenaje por el Día Internacional de la Mujer, que culminará a las 21:30 con la cantante Lourdes Borgi. Luego, subirá al escenario espectáculo del Instituto de danza Mara Micolich, con pasos de jazz, clásico y flamenco. La fiesta irá cerrando con El choque urbano, a las 21:50. Por último, a las 23:10, el grupo uruguayo Rombai.

NO COMMENTS

Leave a Reply