El Ministerio del Interior y Transporte en Granadero Baigorria

El Ministerio del Interior y Transporte en Granadero Baigorria

| 4:02 pm
0 568

Además de la programación artística de primer nivel (hace click en “Los Nocheros…) todos los que se acerquen a Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, tendrán estos servicios que brindará el Ministerio del Interior y Transporte, de la Nación, en sus diferentes áreas.

randazzo53545_5

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, precandidato a Presidente de la Nación por el FPV, recorre en persona o con funcionarios de su gabinete las principales Fiestas Populares para acercar a los ciudadanos los servicios de su Ministerio. De esta manera, en Granadero Baigorria podrás realizar trámites de DNI, este viernes, sábado y domingo de 11 a 17hs (turnos desde las 10hs), mientras que la Agencia de Seguridad Vial acercará el simulador de vuelco, para concientizar sobre educación vial para reducir los siniestros viales en las rutas de nuestro país. Recordá que todas las actividades se llevarán a cabo en el Camping Municipal (Lisandro de la Torre y el río).

Otros Servicios: el Ministerio de Educación hará actividades para chicos, al igual que estará la Bibliomóvil del Congreso de la Nación Del mismo modo, la Municipalidad de Granadero Baigorria presentará un espacio de Cultura con muestras de todos los talleres que se dictan durante el año, la Muestra Río, recientemente expuesta en Estación Esperanza, dirá presente, como también el Centro de Estímulo al Desarrollo del Conocimiento Científico y los Núcleos de Acceso al Conocimiento. Por otra parte, habrá un sector de Expo Productiva con la presencia de empresas locales y regionales, Feria de Artesanos y Emprendedores de la Economía Social y muestra de municipios y comunas de Santa Fe.

Habrá un espacio de Salud, dónde se tomará la presión arterial, habrá control de glicemia, donación de médula ósea, y planillas para inscribirse como donante de órganos, se recibirán trámites y consultas de Anses, Pami, al igual que del Área de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Granadero Baigorria. También se entregarán lámparas de bajo consumo, presentando el DNI, Decodificadores de la TV de Digital Terrestre,

NO COMMENTS

Leave a Reply