El Chaqueño Palavecino encabezará la 44° Fiesta Nacional de la Nuez

El Chaqueño Palavecino encabezará la 44° Fiesta Nacional de la Nuez

| 8:52 pm
0 111

Por primera vez desde sus inicios, dada la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo, la Fiesta Nacional de la Nuez, una de las más antiguas de la Provincia de Tucumán que se realiza en la Villa de San Pedro de Colalao, se llevará a cabo vía streaming.

La cita es el sábado 19 de septiembre a las 23:30 horas y contará con el Chaqueño Palavecino encabezando la grilla de esta 44° edición

La Fiesta se realiza en honor a los productores de nueces, que trabajan con empeño y dedicación durante muchos años antes de ver los primeros frutos del árbol. Será una gran celebración producida en vivo que se podrá disfrutar desde cualquier punto del país por www.paseshow.com.ar con la conducción de Cristian Bazan y la grandes shows en vivo.

Además de El Chaqueño, también contará con la presencia del grupo Ceibo, Revelación de Jesús María 2020, y las artistas tucumanas Melina y Belén Herrera entre otros.

Para poder disfrutar de esta fiesta, se debe ingresar a www.paseshow.com.ar, seleccionar el evento y adquirir la entrada. Quienes lo hagan luego recibirán un mail con el link de acceso al evento. Hay que guardarlo y el día del show hacer click en el bótón “ingresá a tu evento Live”.

NO COMMENTS

Leave a Reply