De Bella Vista a Mercedes

De Bella Vista a Mercedes

| 2:00 pm
0 472

La Reina de la Naranja (Bella Vista, Corrientes) estuvo presente en la la 40º Fiesta Nacional del Salame Quintero, en Mercedes, Bs. As
Es sin lugar a dudas una tradición, que las reinas visiten las Fiestas, forma parte de las actividades formales y promocionales.
Dahiana Romero Viccini, reina de la Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista, Corrientes, visitó la ciudad de Mercedes donde participó del protocolo de veinte soberanas provinciales y nacionales de todo el país invitadas para la fiesta que muestra a los productores de la región que concursan por lograr los sabores más preciados.

La XII Fiesta Nacional de la Naranja a realizarse los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre, se prepara con muchas novedades y atractivos.
“La verdad es que estoy muy contenta de poder haber tenido la oportunidad de volver a la ciudad de Mercedes ya que la vez anterior, en febrero de este año, nos hicimos presentes en la Fiesta Nacional del Durazno. Se nota en la gente de la ciudad que esperan con ansias a que llegue la fiesta que tanto los identifica y que tanto disfrutan. Me da gusto ver como las personas se sienten orgullosas de lo que lograron con tanto esfuerzo y que cada vez tenga mayor repercusión turística”, remarco Dahiana, con el orgullo de representar la fiesta que la coronó.
Como adelantó Fiestas y Caminos, importantes artistas serán parte del escenario principal de la Fiesta de la Naranja. Sobre este punto la Reina, señaló: “Me llamó mucho la atención “Banda XXI”. Son artistas muy buenos, carismáticos y fue increíble las ganas y la alegría que supieron trasmitirle a la gente, es bueno saberlo ya que también van a estar presentes en nuestra fiesta”.

NO COMMENTS

Leave a Reply