Coronel Pringles se prepara para la 4º Fiesta del Ovino

Coronel Pringles se prepara para la 4º Fiesta del Ovino

| 1:10 pm
0 352

Este fin de semana el partido de Coronel Pringles (provincia de Buenos Aires) vivirá una nueva edición de la Fiesta del Ovino. Espectáculos, ferias y patio de comidas en este gran evento para toda la familia de entrada libre y gratuita.

La Fiesta se realizará este domingo 23 de abril a partir de las 10:00 hs en el predio de la Dirección de Producción, ex Matadero Municipal, en 24 de septiembre y Boulevard 0.

La edición 2023 de la Fiesta del Ovino contará con espectáculos musicales en vivo, patio de comidas con los mejores platos con carnes ovina como principal ingrediente, ferias, juegos para los más chicos y muchas actividades más, como exposición de distintas razas de ovejas y exhibición de esquila.

El predio abrirá sus puertas a partir de las 10:00hs con actividades para toda la familia. A las 14:00hs habrá peñas locales con la presentación de Los Yupanqui y el Dúo Herederos.

Además, estará presente la feria Pringles emprende y un sector de juegos para las infancias. También habrá servicio de cantina y de cosas dulces a cargo la Escuela Primaria N° 3 de Pringles. Desde la organización de la fiesta recordaron a los asistentes que si van a almorzar en el predio recuerden llevar sus cubiertos.
Algunas de las instituciones locales que estarán presentes serán el Club Independiente con su especialidad de ravioles de cordero, el Fogón de Los Gauchos con las empanadas de cordero, el Fortín Tradición y Liberad con sus hamburguesas de cordero, el Museo La Paloma con chorizos secos y frescos y el Club Alumni con el clásico cordero braseado, entre muchos otros.

Ya se pueden reservar los platos para disfrutar en la fiesta o en casa. En caso de lluvias la celebración se trasladará a las instalaciones del Fogón de los Gauchos.

NO COMMENTS

Leave a Reply