Cómo sigue la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal

Cómo sigue la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal

| 7:30 pm
0 339

Esta semana continúa la 40° edición de la tradicional Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, localidad ubicada a 65 kilómetros de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, con noches que prometen ser “a pleno”.

Con una convocatoria que viene superando ampliamente las expectativas, la Fiesta Nacional del Potrillo – que comenzó el 23 de febrero pasado – transita su segunda mitad con un programa variado y muy atractivo.

Este fin de semana, además de Soledad Pastorutti y Los Huayra, se desarrollará la gran jineteada en el Campo Julián Hormaechea de Ruta 55, Km 9.

Además, la celebración ofrece noches bailables, quinchos, artesanos, entretenimientos infantiles y mucho más.

La 40° edición es en el predio “Víctor Abel Giménez”, donde se construyó un imponente escenario con última tecnología en sonido, iluminación y pantallas.

Programación para los próximos días:
Este jueves 1 de marzo, a partir de las 21:30, hay “Noche de Tango”: Las actuaciones de talleres de danzas regionales, Walter Larroque y el destacado Jorge Vazquez, surgido al éxito gracias al programa de TV “Elegidos”. Y cierre bailable hasta el amanecer, como siempre.

Mañana al mismo horario, “Noche de canto criollo”: Agrupación Centenario, Nicolas Solis, Suyan, Germán Montes, Carlos Ramón Fernández y Los de Gualeyán. A no perderse la gran bailanta con Los Etchemendy.

El sábado a las 9:00, inicio de la gran jineteada. A la noche, elección de la Reina, Payadores y artistas zonales, y la muy esperada actuación de Soledad Pastorutti.

Y el domingo, las finales de la jineteada y el “campeonato de petisos”, desfile criollo, y una gran noche despedida, entre otros, con Pirán 4, Indios de Ahora y Los Huayra.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply