Comandante Andresito se prepara para la Fiesta Provincial del Agricultor

Comandante Andresito se prepara para la Fiesta Provincial del Agricultor

| 9:15 pm
0 263

Gran expectativa hay en todo Misiones ante la llegada de la 26º edición de la Fiesta Provincial del Agricultor en Comandante Andresito. La misma se realizará este fin de semana 5, 6 y 7 de noviembre, tras el parate producto de la pandemia de Covid-19. De hecho, debido a la pandemia se llegó a esta fecha, ya que la fiesta habitualmente tiene lugar el fin de semana más cercano al Día Nacional del Agricultor que se celebra el día 8 de septiembre.

Esta nueva edición se iniciará el viernes 5 a las 20 horas, con el acto de apertura de la Fiesta y la habilitación de la Exposición Artesanal, Comercial, Industrial y Agro-Ganadera; para luego desarrollarse el show musical con la actuación del Grupo de Danzas “Nuevos Aires”; Fabián Mesa; Vinilo y Tché Marotos. La entrada en esta primera jornada consistirá en la donación de alimentos no perecederos e insumos hospitalarios.

El sábado 6 todo comenzará a las 8 horas con Charlas Técnicas. A las 20 horas será la “Noche de elección de la XXVI Reina Provincial del Agricultor”. Contará con la actuación del Ballet Ucraniano “Trolanda” de Leandro N. Alem; Los Sombreros; Fuelles Correntinos; la Coronación de la XXVI Reina Provincial del Agricultor; Cristian Wagner y la Ruta 66. La entrada general será de $300.

El domingo 7 inicia a las 9 horas con el desfile de Máquinas y Equipos Agrícolas. Luego se realizará el acto Homenaje al Agricultor y al 20º Aniversario del “Tractorazo”, con la presencia de autoridades locales y provinciales. Para continuar con el asado a la estaca de carne vacuna y de búfalo; la actuación del Ballet “Tatacuá” de Eldorado; el remate ganadero organizado por la Asociación Ganadera Andresito; la actuación de “Los Salvajes” de Alem; y el sorteo ante Escribano Público del tradicional Bono Colaboración, con importantes premios. En el cierre será el momento del gran baile popular con el Grupo Presencia. La tercera y última jornada será con entrada libre y gratuita.

NO COMMENTS

Leave a Reply