Chubut: mas tránsito por Fiestas y controles viales

Chubut: mas tránsito por Fiestas y controles viales

| 10:35 pm
0 152

Las rutas de Chubut vieron un incremento del 25% de tránsito por las diferentes Fiestas que se celebran en la provincia.

Al mismo tiempo más efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se desplegaron en el lugar donde se llevan a cabo las diferentes fiestas populares.

La Fiesta del Tren a Vapor en El Maitén, el Festival de la Doma y el Folklore en Sarmiento, la Fiesta Regional de la Tortilla al Rescoldo en Trevelin, y la Fiesta Regional del Gaucho y la Taba en Gan Gan son motivo de intenso movimiento en las fechas que se celebran.

Desde la Agencia provincia aseguran que las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, del Ministerio del Interior y Transporte destacaron el trabajo de controles que se realiza en las rutas de esta provincia.

Por su parte, el segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario Claudio Terrón, destacó que el trabajo que se realiza en su jurisdicción implica el apoyo a los operativos de la APSV, pero también garantizar la seguridad de los predios de las fiestas, como del mismo pueblo en que se realizan».

NO COMMENTS

Leave a Reply