Arranca la 41° Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá

Arranca la 41° Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá

| 1:07 pm
0 103

Con los protocolos correspondientes, comienza este jueves 30 de septiembre la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. El esperado evento cultural tendrá lugar en el Parque de las Naciones hasta el 10 de octubre.

Todo dará inicio a partir de las 15:30 en el Centro Cívico de Oberá, donde se llevará a cabo una Caravana de las Candidatas a Reinas de las Colectividades, acompañadas por los autos antiguos hasta el Parque de las Naciones, en lugar del tradicional desfile inaugural.

En el ingreso al Parque de las Naciones, acceso por Av. Ucrania, se realizará el Encendido de la Llama Votiva, a cargo de la Subcomisión Juvenil. Luego el Corte de Cinta en el Ingreso Principal del Pabellón de Espectáculos “Norguss Jacob”.

En el escenario mayor se podrá ver el Cuadro Apertura a cargo de las Colectividades, dando inicio al Acto Protocolar donde se escucharán las palabras del representante de la Colectividad Portuguesa en representación de todas las colectividades, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey; la Directora Nacional de Migraciones, María Florencia Carignano; el intendente Carlos Fernández y finalmente del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Al finalizar el acto, las autoridades harán una recorrida por la exposición y Casas Típicas que ya estarán recibiendo a los visitantes. Mientras que los ballets comenzarán a mostrar sus danzas en el escenario.

En esta ocasión, se podrá contar con la participación de hasta 3 mil personas por jornada; mientras que cada casa típica tiene habilitada una capacidad de entre 80 y 120 comensales, según los metros cuadrados de sus salones.

Los artistas de gran nivel que se presentarán en el escenario mayor pertenecen a variados géneros: el 2 de octubre cantará Karina “La Princesita”; el 8 será el turno del Chango Spasiuk; y el 9 de la banda de cumbia Amar Azul, entre otros.

Cabe mencionar que en esta edición no habrá venta de entradas en los accesos al predio con el fin de evitar aglomeraciones. Asimismo, se podrá acceder a los menús que ofrecen las casas típicas de las distintas colectividades a través de un código QR o en el siguiente enlace https://menu.parrapayments.com/fiestadelinmigrante .

Las entradas están disponibles en la plataforma www.eventosmisioneros.com.ar. Los precios varían entre $200 y $500 para las entradas generales; y entre $2.000 y $2.500 para los espectáculos.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply