«Agua», el remix de un DJ argentino que se convirtió en la...

«Agua», el remix de un DJ argentino que se convirtió en la cábala de la Selección

| 1:46 pm
0 54

Las cábalas son una parte muy importante de la cultura futbolera de Argentina; y en esta Copa del Mundo, gracias a las redes sociales, se hicieron notar más que nunca. Hinchas, periodistas, jugadores, todos tuvieron las suyas, este año con el mejor resultado.

Pero hay una que acompañó a la Selección Argentina en las últimas tres finales que disputó y que muchos desconocen. Se trata de un remix creado por el Dj Productor Patagónico Caitto y Super Arg! que sonó en el vestuario argentino en cada partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUPER👌🏻 (@djsuperarg)

La canción se llama “Agua” y es un remix a J Balvin, que supo ser un hit y estar posicionado entre las mejores 100 canciones del mundo. Este remix que realizó Caitto junto al Dj Productor Súper Arg fue el que acompañó desde el inicio a la Scaloneta, consiguiendo la Copa América, la Finalísima y la tan deseada Copa del Mundo.

Tal como sucedió en el Maracaná de Brasil y en Wembley de Inglaterra, nuestra música estuvo presente en el estadio Lusail de Qatar”, compartieron con emoción en sus redes.

Caitto en realidad se llama Roberto Rodríguez y es un DJ y productor de 35 años nacido en la Patagonia Argentina – más precisamente de Pico Truncado, Santa Cruz– que actualmente vive en Buenos Aires. Comenzó a crear música a los 20 y este año tuvo su primera gira internacional por Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay. Además, hace pocos meses sonó en Tomorrowland, uno de los festivales más grandes e importantes del mundo que reúne a 300 mil personas.

Las canciones de Caitto y Súper Arg no solo sonaron en las finales sino en cada clasificación y cada partido que disputó el plantel campeón con Messi a la cabeza.

Sentí una alegría y satisfacción grande al ver las fronteras que trascendió mi música. Llegar al vestuario del seleccionado no es poca cosa, y a medida que iban pasando los partidos íbamos recibiendo los videos. Tenemos videos de todos los partidos desde el inicio hasta el final”, contó feliz el DJ Patagónico sobre la cábala de la Selección campeona del mundo que tiene a su remix como protagonista.

Esta canción que acompañó de cerca a los campeones se puede escuchar en Spotify y todas las redes sociales: https://open.spotify.com/track/32KfYitjaESKEehZqdIgQI?si=c9af53605c2246e0 ;
https://www.youtube.com/watch?v=hXg7oVWywS0

NO COMMENTS

Leave a Reply