40 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Misiones

40 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Misiones

| 9:44 pm
0 1660

La localidad de Leandro N. Alem se prepara para la noche central de la Fiesta Provincial de la Cerveza el próximo sábado 7 de noviembre.

Esta tradicional celebración comenzó el pasado sábado 31 de octubre con un desfile típico, en el cual participaron los Ballets locales, como así también, otras colectividades Alemanas de Misiones. Además, esta año volvió Expo Alem, tras tras 15 años de ausencia.

La Expo regresó, para sumarse a la Fiesta de la Cerveza. Planteada como una Feria Artística, Comercial y Turística, ofrece una muestra artística cultural donde están presentes todos los ganadores del Alem Tattoo Fest 2015. Un total de 50 tatuadores provenientes de todo el país y, también de Brasil. Sumado a eso, también se exhiben muestras de oleografía, de cuadros de diferentes artistas y, habrá charlas permanentes de los protagonistas.

Cervezamisiones1Así sigue la 40º Fiesta Provincial de la Cerveza en Misiones

Viernes 6 de Noviembre
22 hs. El Sabor del Encuentro. Noche de amistad y de la juventud. Veni con tu grupo de peña y amigos a disfrutar de un show para morirse de la risa con el humorista santafesino “Gringo” Fernando De Boever – Música de todos los tiempos con Banda Fa Sostenido de L. N. Alem –
Preselección de candidatas a Reina de las Cataratas y las maravillas del Mundo, donde participaran candidatas de toda la Provincia.
Ya pasada la medianoche, e iniciando la noche de la juventud, presentación del GRUPO AMAPOLA (Cumbia Pop) y al finalizar toda la música del DJ Guillermo Atencio Posadas –
Servicio de Restaurante y Comidas Rápidas. (Venta de entradas anticipadas, con un Valor de 70 pesos y en Boletería con un valor de 100 pesos y venta de tarjetas con cena incluida).-

Sábado 7 de Noviembre:
22 Hs. Noche de Cierre con un gran Baile Cervecero, con la animación de Cristian Wagner y la Ruta de L. N. Alem e Industria Musical de Brasil, quienes realizarán un show especial por los 40 años de la fiesta con todos los ritmos que a lo largo de estos años se escucharon y bailaron en la Fiesta Provincial de la Cerveza.
Entradas Anticipadas: Valor 70 pesos y en Boletería Valor 100 pesos – Servicio de Restaurante y Comidas Rápidas.

NO COMMENTS

Leave a Reply